Just another WordPress.com weblog

Una buena noticia viene por parte de 3M, que no es más que bienvenida a dos nuevo microproyectores a la familia. Son equipo ideados a la movilidad (por eso se le llama “de bolsillo”), con tamaño bastante compactos, pero con buenas prestaciones como para realizar presentaciones o improvisar algún vídeo con resolución de hasta 1280 x 800 píxeles y brillo de hasta 300 lúmenes con tecnología LED.

En primer lugar tenemos al MP-220 el más compacto de los dos con dimensiones de 57 x 30 x 80 milímetros y peso de sólo 400 gramos. Hace honor a la movilidad al ser compatible con variedad de equipos como Phone, cámaras digitales, variedad de smartphones, reproductores de DVD, Playstation, Wii, Xbox, portátiles y ordenadores. La resolución nativa es de 1024 x 600 píxeles que se complementan con brillo de 70 lúmenes. El 3M MP-220, además, integra Android como sistema operativo, posee batería con vida de dos por cada carga y memoria interna de 2GB que podría ampliarse con tarjetas microSD.

Por su parte el MP-410 cuenta dimensiones (05 x 39 x106 milímetros) de otro estandar al contar con un diseño más común, sin embargo, sigue formando parte de la categoría de microproyector además de ser ligero en comparación al modelo superior (390 gramos). De igual manera, por medio de un puerto USB inalámbrico, el 3M MP-410 puede ser conectado a disferentes portátiles, tablets Android, dispositivos móviles de Apple y Blackberry. Sin olvidar lo más importante, la resolución nativa es de 1280 x 800 píxeles con brillo de hasta 300 lúmenes.

Sobre el precio y la disponibilidad tenemos que el 3M MP-220 estará disponible en España a partir de abril por 410 euros, mientras que el 3M MP-410 ya está disponible por 565 euros.


Gizmología

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=83

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: