Just another WordPress.com weblog

Ajeno a cualquier huelga de pilotos o controladores aéreos, Microsoft ha dado salida al proyecto más esperado para todos los amantes de la aviación, hablamos del nuevo Microsoft:Flight, un nuevo concepto en lo que se refiere a simuladores aéreos, que ya podremos descargar de manera gratuita desde Steam

Como ya comentamos hace unos meses, Microsoft: Fligth toma el testigo de los ambiciosos juegos de simulación aérea Microsoft: Flight Simulator, que daban toda una experiencia a los más aficionados del género, sin embargo pecaba en exceso de la dependencia de un sector demasiado especializado (el software tenía un precio elevado, requería poseer un PC con bastante potencia, el conocimiento en navegación como la ayuda de algún caro periférico especializado), de modo que terminó por desaparecer del mercado debido a su pequeña clientela.

Pero en esta ocasión, las experiencias pasadas han desarrollado una nueva filosofía de juego. La premisa principal de esta entrega es la intención de acercar la experiencia del vuelo aéreo al mayor público posible y para ello, han decidido destacar los puntos flacos que afectaron a la anterior saga, los requisitos del sistema y el precio de coste.

Para ello, se ha escalado su funcionalidad para poder rebajar de manera considerable los requisitos del sistema, hablamos de un procesador Dual core de 2.0GHz, 2GB de RAM, una gráfica de 256MB compatible con Shader 3.0 y 10GB de espacio libre en disco como requisitos mínimos para poder disfrutarlo. Ya no necesitaremos de accesorios adicionales para el vuelo ni tener la licencia de TMA para poder disfrutar del vuelo, los desarrolladores han realizado el juego para que se pueda realizar un control sencillo con solo el teclado y el ratón, aunque se mantiene la posibilidad de poder configurar la jugabilidad para los controladores más expertos.

En cuanto al precio de salida, podemos aportar su gran ventaja, porque podremos disfrutar de los cielos simplemente descargándolo gratuitamente desde la plataforma Steam. Tomando la filosofía de los “micro-pagos” y apuesta por la compra de distintos aviones o escenarios variados según los gustos del cliente. Como muestra, con su salida está disponible el Pack Hawaiano de Inicio, que incluye el Pack Aventuras Hawaianas y tres aviones listos para volar: el Vans RV-6, el Maule M-7-260C, y el North American P-51 Mustang por 29,99€.

También se esperan para este verano futuras actualizaciones, como el escenario y la climatología extrema de Alaska, así como nuevos modelos de aviones que varían desde los que premian la velocidad hasta los que defienden la libertad de vuelo.

Si siempre te has preguntado qué es eso de “tener la mente en las nubes”, será mejor que vayas preparando tu chaqueta y gafas de aviador y bajarte desde Steam la última experiencia aérea.


Ecetia

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=74

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: