Just another WordPress.com weblog

Cuando ya pensábamos que con un iPhone se podía hacer de todo, llega el Smart Dot by Tangram y le añade la última funcionalidad que se le puede pedir a nuestro móvil favorito por excelencia: la de ser también puntero láser. Pero no estamos hablando de un puntero cualquiera, sino de uno de los punteros con mejor diseño del mercado.

Compatible con iPhone en iPod, sólo necesitarás conectar el Smart Dot a la toma de auriculares de 3,5mm para ponerlo en funcionamiento, arrancar la aplicación gratuita que se incluye con el puntero y listo, ya está funcionando. Además, dicha aplicación nos permitirá controlar de forma remota nuestro PC desde nuestro smartphone, haciendo todavía más sencilla la tarea de cambiar de diapositiva o movernos entre varias páginas de nuestra presentación.

Todo eso está muy bien, pero donde destaca este diminuto periférico es en su diseño: lo podrás convertir en un puntero-stylus compatible con el iPad y así no perderlo nunca de vista o quizás prefieras “camuflarlo” como un lanyard que lleves siempre atado a tu maletín de trabajo. La verdad es que el diseñador se ha currado y mucho el diseño de este equipo que podemos calificar sencillamente de perfecto. Por el momento no hay todavía información sobre el precio final del Smart Dot, pero se espera que salga a la venta este mismo mes de abril.

Smart Dot by Tangram_0 Smart Dot by Tangram_1 Smart Dot by Tangram_2 Smart Dot by Tangram_3 Smart Dot by Tangram_4 Smart Dot by Tangram_5 Smart Dot by Tangram_6 Smart Dot by Tangram_7 Smart Dot by Tangram_8


Gizmología

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=58

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: