Just another WordPress.com weblog

Sí, no te has equivocado al leer el enunciado, de entre todas las novedades espectaculares que prometen los futuros estrenos de la cartelera, nadie se imaginaba ni por asomo, que una de ellas estaría protagonizada por uno de los grandes padres de los videojuegos, nada menos que la mascota de la compañía Namco, el mismo Pac-Man de los arcades de los 80 que pudimos comentar hace apenas un mes.

En estos momentos es difícil no soltar una mofa o desilusionarte precipitadamente, es cierto que se trata de un “fan-film” y que la experiencia que te han dado otros que hayas visto anteriormente esta muy cercana a lo casposo, pero…¿es posible que un simple trailer de una película hecha por fans nos despierte las mismas emociones que ver un adelanto de la mejor película de acción de la actual cartelera? Será mejor que la respuesta la des tu mismo después de ver este gran video.

Resulta increíble cómo han conseguido pasar de un arcade sin ningún tipo de argumento ni profunda personalidad a toda una oda a la acción y la cultura gamer, incluso podemos apreciar muchas referencias a otros títulos de Namco durante los subtítulos de las noticias.

Puede que muchos de vosotros no hayáis caído rendidos a sus encantos y despreciéis este enorme esfuerzo cinematográfico, pero una cosa es imposible de debatir y es que en algunas secuencias del vídeo, se ha podido apreciar una mayor destreza artística en la pixelada cara de nuestro protagonista, que en toda la actuación de Rihana en Battleship ¿no es cierto?

Solo nos queda aplaudir este gran esfuerzo realizado y darles todo nuestro ánimo al equipo creativo. Viendo esto, no me puedo imaginar lo que serían capaces de hacer con Balloon Fight….tiembla Michael Bay


Ecetia

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=105

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: