Just another WordPress.com weblog

Steve-Jobs-apple

Nuevo escándalo involucrando a Apple, una compañía a la que últimamente parece que le crecen los enanos. Según ha desvelado el diario británico The Daily Mail, la corporación estaría evadiendo impuestos en Reino Unido, algo de lo que ya han sido acusadas corporaciones como Google o Amazon.

Parece ser que Apple estaría recortando un porcentaje significante que correspondería a sus operaciones en Irlanda, donde los impuestos son casi el doble. El artículo asegura que pese a que Apple habría ganado unas 6.000 millones de libras en Reino Unido, tan sólo habría pagado 10 millones en impuestos, un porcentaje realmente bajo para el estándar británico.

Y de hecho, el asunto podría tener aún más miga, ya que hay expertos que han asegurado al periódico que Apple hace más dinero en el Reino Unido, los cuales supondrían hasta el 10% del total de beneficios que tiene Apple en todo el mundo. Las acusaciones se suman a las de que Apple estaría teniendo un trato de favor en Estados Unidos, o de nuevo evadiendo impuestos, ya que las declaraciones hablan de un 25.3% mientras que las leyes dicen que en Estados Unidos tendría que pagar un 35%.


Bitelia

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=103

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: