Just another WordPress.com weblog

Netflix sí que sabe cómo hacer una entrada triunfal. En un año, ya se coló en los mercados de Latinoamérica y Europa, y acaba de anunciar un avance importante para su división móvil: una versión internacional de su aplicación para Windows Phone, para Gran Bretaña, Irlanda y, fundamentalmente, Latinoamérica.

En estas regiones, las marcas que tienen equipos que corren este sistema operativo son HTC, LG, Nokia y Samsung. La aplicación oficial de Netflix nos permitirá mirar programas y películas a través de conectividad 3G y de WiFi, obtener subtítulos, asistencia técnica localizada de acuerdo con el lenguaje (siempre y cuando Netflix esté presente en el país desde donde visitamos), y más.

Netflix también ha aprovechado y sumado la funcionalidad de subtítulos, closed captioning y audio alternativo en los Estados Unidos y Canadá, donde además aumentó la calidad de video. Esta actualización para la aplicación estará disponible hoy para los usuarios de estos países.

Greg Peters, el vicepresidente de producto en Netflix, afirmó:

Con Netflix para Windows Phone, los usuarios en el Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica podrán disfrutar de programas televisivos y películas *on the go*. Los miembros existentes de Netflix tendrán más flexibilidad para disfrutar del servicio donde sea y cuando quieran.

Quizás deberían plantearse esta misma declaración con conocimiento de la velocidad de la conectividad 3G en algunas partes de Latinoamérica.

La presencia de Windows Phone no es tan fuerte en Latinoamérica, y recordemos que Netflix ya tenía una aplicación gratuita para Android. Con tan sólo algunos meses de presencia en Latinoamérica, parece ser que los usuarios están adoptando rápidamente el servicio, aunque todavía no contamos con números actualizados como para estimar la cantidad de usuarios.


Bitelia

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=111

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: