Just another WordPress.com weblog

Los aparatos electrónicos actualmente tiene un ciclo de vida de un año apróximadamente y si Barnes & Noble mantiene ese ritmo de vida l nuevo reporte qu alega la llegada de una nueva versión del NOOK Simple Touch podría ser real. Según Digital Reader han logrado dar con un folleto que muestra lo que integraría el nuevo lector “simple” de B&N, la competencia directa al Kindle Touch.

El folleto revela que integraría una pantalla GlowLight que permite una iluminación inteligente para adaptarse a cualquier condición de luz, es decir, aumentando o disminuyendo la intensidad. A diferencia de otros lectores con tinta electrónica no permite el ajuste de intensidad de la iluminación.

Por ahora parece que sería el único atractivo que lo haría superior a otro lectores electrónicos con prestaciones similares, sin embargo, cuando sea presentado oficialmente quizás nos sorprendan. El NOOK Simple Touch se anunció el 10 de junio de 2011, por lo que no estamos demasiado lejos para que su nueva versión salga a la luz.


Gizmología

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=118

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: