Just another WordPress.com weblog

No han pasado ni diez días desde que pudimos conocer la fecha de lanzamiento del segundo episodio de este fantástico renewal que es Sonic 4. Pero Sega ya ha publicado el primer trailer de este nuevo capítulo, para que podamos ir haciendo mucho mas amena nuestra espera.

Aunque es cierto, que tampoco se muestra demasiado en el vídeo, los mayores admiradores de Sonic podrán apreciar con ilusión todos los pequeños detalles que nos hacen recordar las anteriores entregas de la saga.

Para este nuevo capítulo, los orgullosos padres de la mascota puntiaguda, han decidido seguir apostando por realizar un buen lavado de cara a las principales ideas mostradas en los primeros pasos del erizo, una velocidad endiablada, escenarios acuáticos (¿quién no recuerda esos momentos de desesperación buscando burbujas de aire?), incluso volvemos a contar con la ayuda de nuestro camarada Tails para realizar nuevas habilidades.

Sin embargo, tampoco podemos olvidar, que simplemente supone una buena reedición de las anteriores ideas, Sonic 4 no ha llegado a ofrecer ninguna propuesta novedosa, sin embargo, los sufridos seguidores de la saga, hartos de extraños cameos de su ídolo por lugares de “moral distraida”, han recibido esta cuarta entrega como la señal de que sus oraciones han sido finalmente escuchadas…(todavia tengo pesadillas con Sonic Unleashed)

Para los que quieran seguir disfrutando de este juego, recordar que podréis obtenerlo el 15 de mayo a un precio de 1.200MS desde Xbox LIVE, o por 12,99€ para los usuarios de PlayStation Network o PC. Y para los que hayan podido saborear la primera parte del Sonic 4, junto con la segunda se descargará de manera gratuita la historia aparte de Metal Sonic, con 4 nuevos niveles a superar mientras descubrimos el porque del regreso de este personaje.

Así que ya tienes otro motivo para ir haciendo un circulito en tu calendario para el día 15 de mayo…y si tienes la suerte de trabajar en Madrid, ya tienes algo que hacer en tu día libre.


Ecetia

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=127

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: