Just another WordPress.com weblog

Si pensabais que ya lo habíais visto todo en docks para vuestro iPhone, me parece que lo decís porque no conocéis el último “invento” musical llegado directamente desde inglaterra: el Sound Sofa. Sí, como lo leéis. Estamos hablando de un sofá como los de toda la vida, pero pensado para que podamos encajar en él a nuestro querido iPhone o iPod.

Este Sound Sofa será el aliado ideal para todas aquellas personas que odien los cables o el tener altavoces diseminados por el salón. Todo ello gracias a que los altavoces están incorporados al mismo sofá, por lo que por fin podrás tener sonido de calidad al mismo tiempo que te olvidad de complicadas configuraciones sonoras por medio de nuestro qurido salón de casa.

De hecho, en su interior se esconde un completo sistema de sonido 2.1 compuesto por un subwoofer y 2 altavoces. El equipo se complete con un dock para dispositivos iOS y como guinda un lector de tarjetas SD (para aquellos que no cuenten con un equipo de la casa Apple), así como conectividad inalámbrica vía Bluetooth. Disponible en diversas combinaciones y con variados complementos a juego, te puedes hacer con un equipo básico a partir de £999.

sound sofa3 sound sofa sound sofa2 Cosmos 04 Cosmos 05


Gizmología

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=113

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: