Just another WordPress.com weblog

Si estás preocupado porque no tienes espacio en tu hogar y tu colección de discos compactos junta polvo sin que la utilices, no debes preocuparte más Amazon te la compra. La empresa extiende su servicio de trade in que incluía compra de libros, películas, series, videojuegos y electrónica, desde ahora comprarán también tus CDs musicales usados dándote a cambio algunos dólares en tarjetas de regalo.

Para poder realizar uno de los envíos de tus discos es necesario entrar a la sección especial para compra de usados dentro de su web. Allí se selecciona la opción de música entre las categorías mencionadas anteriormente, luego realizamos una búsqueda que dará como resultados todos los discos de un artista, cada uno con distinta cotización para la compra. Una vez seleccionado lo que queremos enviar debemos seleccionar el método de envío y ya completamos toda las formalidades.

Los precios pueden ser bastante variados pero oscilan entre los 0,50 centavos de dolar y los 10 dólares aproximadamente. Por ejemplo, un disco de Paul McCartney como Flowers in the Dirt está a 0,45 centavos, mientras que Kisses on the bottom está a 2,40$ , discos más éxoticos rondan los 6$ una colección de más CDs del mismo autor lo tomarán a 11$ . Otro ejemplo pueden ser los discos de Julio Iglesias que no superan los 4 dólares.

Hay que tener en cuenta que no toman todos los productos, estimo que la posibilidad de aceptar o no un producto y el precio debe funcionar con una rigurosa fórmula matemática relacionada con las búsquedas del mismo en la tienda, lo cual convierte la transacción en algo bastante lógico. Lo bueno es que uno puede ver fácilmente el precio de venta que tiene el producto que quiere cambiar lo cual ayuda para ver si el precio ofrecido es bueno.

Como detalle, en las condiciones de esta transacción dejan la posibilidad abierta a que la cotización brindada inicialmente no sea la que finalmente pagarán, esto puede darse principalmente porque los productos no estén en las condiciones especificadas. En ese caso Amazon se comunicará con el vendedor para realizarle una contraoferta, si decide aceptarla se concreta la venta, en cambio si la rechaza el paquete será enviado de nuevo sin costo alguno para el usuario. Si la empresa considera que tus discos están en mejor estado del que dijiste automáticamente te darán un valor mayor. El monto máximo que se puede hacer por envio es de 750 dólares y por ahora el servicio está disponible sólo en los Estados Unidos pero si funciona probablemente veamos algo similar funcionando pronto en Europa.


ALT1040

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=154

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: