Just another WordPress.com weblog

Será a partir del próximo martes 17 de abril, fecha en la que se cumplen 500 días desde el famoso bloqueo financiero de WikiLeaks. Ese será el momento en el comience la andadura de The World Tomorrow, un programa de televisión que constará de 12 capítulos donde Julian Assange revelará secretos y misterios a nivel mundial.

La cadena RT será la encargada de transmitir el show en 12 partes donde se incluirán hasta 10 entrevistas de 26 minutos de duración cada una. Un proyecto cuya producción ha tenido lugar en el lugar donde el fundador de WikiLeaks lleva más de un año bajo arresto domiciliario en el Reino Unido.

¿Y de qué hablará? La respuesta la da el propio Assange para la cadena:

Cuando pasas tanto tiempo en arresto domiciliario es un placer invitar a alguien a tu casa y conocer qué pasa en el mundo. En este proyecto conseguimos presentar a personas muy interesantes e importantes desde un lado inesperado. Esto es porque esas personas no hablaban con un periodista común y corriente, sino con una persona que se encuentra bajo arresto domiciliario que se ha tropezado con los mismos problemas políticos que les preocupan a ellos.

Mucha información que aspiramos a comunicar no está presentada de una manera confiable en el ‘mainstream’. De hecho, de todas las cadenas de noticias internacionales se pueden tomar en serio solo dos: RT y Al Jazeera.

Estaremos atentos a este primer episodio que será emitido el martes a las 11:30 GMT.


ALT1040

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=169

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: