Just another WordPress.com weblog

Pebble es un reloj inteligente que te permite controlar tu Iphone y Android vía Bluetooth, el cual necesitaba 100,000 doláres para iniciar su producción. En 28 horas recaudó 1 millón de dólares en Kickstarter y hasta el momento, más de catorce mil gentes han donado la alucinante cantidad de $ 1,994,659 dólares.

¿ A qué se debe el éxito de Pebble?

Es una interfaz verdaderamente novedosa: pantalla e-paper, diseño minimalista y funcionalidad. Pebble básicamente te ofrece Apps para controlar tu smarthpone utilizando ifttt.com para recibir notificaciones y alertas, es decir que todas las push-notifications de tu Iphone o Android son envíadas a Pebble. Todas las actualizaciones del software son envíadas automáticamente al reloj inteligente.

Pebble es compatible con Iphone 3Gs, 4, y 4S y cualquier Iphone Touch con IOS 5. Los teléfonos Android necesitan OS 2.3 para correr Pebble. De acuerdo a las específicaciones, Pebble se carga vía USB y su batería dura de 7 horas (la gran ventaja del e-paper), tiene backlight, resistente al agua, cuenta con una acelerómetro de 3 ejes, motor vibrador y 4 botones para controlarlo.

Lo mejor de todo es que es una interfaz abierta, Pebble cuenta con su propio kit de desarrollo Pebble SDK, que al parecer ofrece un framework que combina abstracciones de Arduino y la estructura de C, para que lso programadores interesados desarrollen sus propias apps para Pebble que serán distribuídas a partir de su tienda de watchapps.

Quedan 35 días para que puedas conseguir un Pebble vía Kickstarter, pero de cualquier forma el éxito de este producto parece estar asegurado y probablemente muy pronto estará en el mercado a un precio aproximado de 115 dólares.


ALT1040

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=178

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: