Just another WordPress.com weblog

Últimamente se ha dado el curioso fenómeno de empleados de diferentes estudios que postean algo relacionado a algún proyecto, para luego tener que borrarlo por revelar datos antes de tiempo, y una vez más, esto ha sucedido. Aunque no nos quejamos porque la indiscreción del animador de Rockstar Games, Alex O’Dwyer, nos deja especular sobre uno de los juegos más esperados: Grand Theft Auto V.

O’Dwyer colocó en su cuenta de LinkedIn un Currículum Vitae que incluía una reveladora imagen con el status de varios títulos en los que ha participado, entre ellos, el de GTA V y su posible fecha de lanzamiento la cual según el documento, sería para octubre del 2012.

Desde entonces el CV fue retirado (y seguramente O’Dwyer recibió una fuerte reprimenda) pero antes de que eso sucediera, Joystick logró obtener una captura de pantalla.

Alex O’Dwyer

De confirmarse este rumor, serían buenas noticias para los seguidores de la serie, ya que las predicciones para que GTA V viera la luz hablaban de fechas como abril del 2013 e incluso, se decía que podría estar siendo desarrollado para las consolas de octava generación.

La fecha podría sonar lógica, pues el fin de año es un excelente momento para el mercado y otros títulos de la serie han salido en ese mismo mes, como Grand Theft Auto III (2001), Vice City (2002) y San Andreas (2004).

Sólo hay un pequeño problema, Bioshock: Infinite (publicado también por Take Two) ya ha sido anunciado para ese mismo mes y sabemos que las compañías prefieren espaciar sus grandes lanzamientos.

El trailer ya tiene rato en línea, pero aquí está una vez más, por si alguien se lo perdió.


Ecetia

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=151

Deja un comentario