Just another WordPress.com weblog

Google ha decidido abrir el partner program de YouTube, en español programa de Ingresos, en un intento de hacer que más y más personas se sumen no sólo para ayudar a la comunidad con el aporte de contenidos, sino también para que estos reciban su recompensa por ello. ¿Y eso que significa? Pues básicamente que cualquiera que quiera ganar dinero con sus vídeos, o al menos intentarlo, puede hacerlo, ya que el programa queda abierto públicamente.

Actualmente el programa se aplica en una veintena de países, de los cuales hay hasta cuatro hispanos: Argentina, Colombia, España y México. Hasta ahora, el programa estaba abierto únicamente a los productores con el contenido en vídeos más popular, y ofrecia beneficios en concepto de publicidad en los mismos. Ahora que está abierto a cualquiera que quiera sumarse a la iniciativa, debería producirse un nuevo boom de producciones que pueden dar mucho juego y ofrecer contenidos realmente interesantes.

El anuncio se hizo en varios blogs oficiales de YouTube hace tan sólo unas horas, y en él se ofrecen una serie de iniciativas que seguramente ayudarán también a potenciar el interés de la gente por esta ya no tan nueva forma de ofrecer contenidos. Entre ellas están Next Vlogger, un concurso para convertirnos en el nuevo video blogger de éxito, o el Creators Club, un exclusivo club donde podemos colaborar con otros creativods de nuestro entorno.

Todas las noticias al respecto estarán disponibles además en el Creator Hub, un canal específico de YouTube en el que se nos descubrirán oportunidades y se nos brindará toda la ayuda que necesitemos.


Bitelia

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=171

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: