Just another WordPress.com weblog

En la web de Lenovo han aparecido un par de portátiles que se espera estén disponibles durante el mes de junio. Se trata de las Lenovo ThinkPad L430 y ThinkPad L530 que estarían enfocadas al entorno empresarial enfocadas al aguante diario con materiales resistentes y duraderos.

Sobre el diseño no parecen tener un aspecto muy diferente a modelos anteriores, siguen siendo bastante cuadradas y con aspecto fuerte, sin embargo se nota que las están haciendo un más estilizadas para adaptarse a los diseños de portátiles actuales pero sin perder el enfoque de durabilidad.

No hay especificaciones que detallen el hardware y los componentes en total que serán integrados pero se espera que lleguen con los nuevos Ivy Bridge de Intel cuando sean lanzadas en junio de este año. Un detalle que destacan es que el teclado, de alguna manera, habría evolucionado pues integrarían el nuevo modelo AccuType una mezcla del teclado clásico y fuerte que integran los modelos originales con los actuales tipo chiclet pero no con tanta separación entre teclas.

Sobre el tamaño de pantalla tampoco se sabe mucho, pero podrían completar la línea con pantallas de 14 y 15.6 pulgadas. Por último y quizás más importantes es que gracias a que están fabricadas en base a material reciclado el coste de producción es bastante bajo y los precio comenzarían en 600 dólares.


Gizmología

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=187

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: