Just another WordPress.com weblog

Pues parece que este 2012 está siendo no el año del 3D, sino de las 4K. Cada mes que pasa, hay uno o dos nuevos productos de diferentes fabricantes a los que se les ha cruzado por la cabeza la idea de que eso de las 4K es el futuro. El último en presentar nuevos equipos 4K ha sido Yamaha, que acaba de anunciar nuevos Home Theater para nuestro salón de casa, no sólo con soporte 4K, sino también compatible con AirPlay de Apple.

Los nuevos modelos presentados con los sistemas YHT-897BL, YHT-797BL y YHT-497BL que intentan cubrir todas las gamas posibles de clientes: desde los que buscan el tope de gama, hasta los que simplemente quieren un sistema de sonido compensado y que no les de dolores de cabeza su montaje.

Todos ellos incluyen además de subwoofer de 100W y soporte para vídeo a 4K antes comentado, puertos USB frontales para poder conectar cómodamente equipos externos, soporte para los nuevos formatos de Blu-ray 3D y como no, compatibilidad total con el estándar AirPlay de Apple, por lo que podrás conectar tu iPhone o iPad sin necesidad de cable alguno. Hablando de iOS, añadir que tenemos también posibilidad de control remoto vía aplicación específica para equipos inteligentes, habiendo versiones tanto para iOS, como Android e incluso Kindle Fire.

Estos equipos se espera que salgan al mercado a partir del mes de mayo, con precios de $ 850 para el YHT-897BL, $ 800 para el YHT-797BL y $ 480 para el YHT-497BL.


Gizmología

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=205

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: