Just another WordPress.com weblog

A finales de 2011 Google lanzaba Currents, su lector de noticias ideado para dispositivos móviles y por tanto para competir con programas como Flipboard. La acogida era bastante buena, pero el problema, como viene siendo habitual en algunos productos Google, es que los de Mountain View decidían lanzarlo únicamente en territorio estadounidense, dejando a la mayoría de usuarios con las ganas de probarlo a pesar de que se podía hacer con algún truco.

Eso ha cambiado hoy, ya que Google ha decidido lanzar la versión 1.1 de un producto que parecía ya olvidado, pero que vuelve más fuerte que nunca. Para empezar, está disponible a nivel internacional, y por supuesto para España y Lationamérica, pero es que también se ha actualizado dando soporte a y optimizando los últimos dispositivos Android, y también potenciando mucho el contenido.

Por ejemplo, además de añadir nuevas publicaciones (por cierto, nuestro blog hermano ALT1040 cuenta con su propio canal de distribución en Currents), se ha creado la opción de traducción, que permite traducir cualquier publicación existente entre los diferentes idiomas gracias a Google Translate.

Los que no lo hayan probado, decir que se trata de un producto altamente recomendado que hace muy atractiva la lectura de contenidos, y que además no sólo lo hace en el ecosistema móvil de Google, Android, sino que también puede disfrutarse en iPhone o iPad.


Bitelia

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=226

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: