Just another WordPress.com weblog

Valve está buscando ampliar su plantilla con nuevas ofertas de trabajo relacionadas con el desarrollo de videojuegos, como modeladores y artistas, pero también  ingenieros de hardware, algo que va en la línea de los rumores que apuntan a una posible máquina, híbrido de consola y PC, como ya os comentamos con anterioridad.

La oferta de trabajo, que puede verse en su Web Oficial, se describe de la siguiente forma:

Durante años, en Valve nos hemos caracterizado por escribir un software que ofrece experiencias de juego geniales. Ahora estamos desarrollando hardware para mejorar esas experiencias, y tú puedes ser una parte clave para que esto suceda. Únete a nuestro motivado equipo que está diseñando una máquina, haciendo prototipos, testeando y produciendo en un amplio rango de sistemas.

No hablamos de ratones y pads, ayúdanos a inventar toda una nueva experiencia.

Desde luego todo esto suena la mar de sospechoso, ¿no creéis? Está claro que no tiene por qué tratarse forzosamente de una nueva consola, de hecho pueden ser mil y una cosas diferentes, pero teniendo en cuenta los recientes rumores, no podemos evitar mirar al futuro ante la imagen de esa posible Steam Box, la cual se uniría a la ya de por si dura competencia entre Nintendo, Sony y Microsoft.

A pesar de que cuando surgieron los primeros rumores Valve se apresuró a negarlos, Gabe Newell dijo en cierta ocasión que si la compañía sintiera la necesidad de vender hardware, no dudarían ni un segundo a la hora de hacerlo. Esta oferta de trabajo parece bien clara, en cualquier caso.

Sin duda una apuesta que se antoja algo complicada, más aun sabiendo como está el mercado consolero, pero si Microsoft se hizo un hueco en este mundo, ¿por qué no se lo iba a hacer Valve?


Ecetia

Lee la noticia completa en: iGeek

Fuente: http://igeek.ueuo.com/?p=223

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: